Menor de edad fue aprehendido por tenencia de supuesta marihuana

Menor de edad fue aprehendido por tenencia de supuesta marihuana

El procedimiento fue realizado por agentes de la Unidad Táctica Motorizada (LINCE) en el barrio Santa Lucia, de Coronel Oviedo. Del poder del joven también fue incautado una motocicleta.

Aproximadamente a las 18:45 horas del día martes, sobre las calles Ignacio A. Pane del barrio Santa Lucia, fue aprehendido un joven de 16 años de edad, por efectivos del Grupo LINCE. El domicilio del menor es en el asentamiento La Gloria de esta capital departamental.

El mismo se desplazaba a bordo de una motocicleta de la marca Leopard, modelo MC 110cc, color negro, con matrícula N° 069-HDX, sin las documentaciones pertinentes durante el procedimiento, según indica el informe policial.

Del poder del menor de edad también fue incautado una mochila color negro/rojo, que en el interior contenía 1.930 gramos de presunta marihuana, según indicaron los funcionarios de la División de Antinarcóticos, quienes realizaron el análisis primario de campo a través del Sistema de Narcotest.

El joven fue trasladado hasta la Comisaría 22° del barrio Capitán Roa, mientras que los objetos incautados fueron remitidos hasta la sede de la Fiscalía. // Imagen de referencia – Zona Centro Noticias

Share