El día de ayer una gran fiesta de 15 años se llevó a cabo en el Polideportivo Municipal del distrito de Simón Bolívar, que fue autorizada por la intendenta Ninfa Hidalgo, está actividad social se tuvo que haber realizado en Cecilio Báez, pero el jefe distrital lo prohibió ya que se registró un fallecido a causa de Covid-19 en la zona.
El día de ayer compartimos una Denuncia Ciudadana, dónde pobladores señalaban que en la ciudad se llevaría a cabo una gran fiesta de 15 años que fue autorizada por la intendenta de Simón Bolívar (PLRA), luego de haberse suspendido en la ciudad de Cecilio Báez, por reportarse un fallecimiento a causa del Coronavirus.
La fiesta se llevó a cabo en el Polideportivo Municipal y aparentemente contó con la participación del límite de personas permitidas para actividades sociales y con una banda de músicos que animó en vivo.
Ante esta situación la intendenta Ninfa Hidalgo, debería ser imputada por parte de Ministerio Público, ya que fue ella quién dio autorización a esta actividad social que aparentemente no contaba con ningún tipo de protocolo sanitario.