Eladio Gonzales Martínez (55), es un soñador de profesión peluquero y pintor del barrio Las Mercedes de Coronel Oviedo, quien ahora es Licenciado en Ciencias de la Educación, con muchos esfuerzos termino sus estudios.

«Ya estaba viejo cuando decidí terminar mi colegio e ingresar a la universidad, y trabajaba en lo que sea cuando para sustentar a mi familia”, dijo en conversación con los medios de prensa.

“El día que me di cuenta que tenía que superarme fue un día muy doloroso para mí porque me sentí de menos, fue en Asunción cuando me contrataron como constructor y otras cosas, en el Ministerio de Obras Públicas. Cuando íbamos a firmar el contrato estaba también otro trabajador que tenia titulo universitario, pero grande fue la sorpresa para mí, cuando leyeron los contratos que eran las mismas actividades laborales pero al compañero constructor le iban a pagar G.15 millones. Sin embargo a mi solo G. 2 millones. Ahí me di cuenta que tenía que superarme y hacer un último esfuerzo en mi vida y estudiar de una vez.
Parece que fue ayer, porque le di con todo y conste que empecé primero el colegio y cuando termine la secundaria, me inscribí en la facultad”, comentó.

Indicó que cuenta su historia para estimular a los jóvenes para que no pierdan su tiempo y sigan un camino correcto, porque cuando ya tenes una familia, ya es muy difícil estudiar.

//Oviedo Tv Online