El médico forense, Félix Colman, reveló que tras la autopsia practicada al cuerpo de la mujer que presuntamente fue asesinada por sus dos hijas en Paraguarí, se pudo comprobar que tenía fracturada cerca de 8 costillas. La causa de muerte es traumatismo cerrado de tórax y no infarto de miocardio tipo 3, como informaron desde el Hospital de Paraguarí.

Al revisar el occiso constataron rastros de fractura que fueron comprobadas al abrir la zona torácica. Los fuertes golpes que recibió causaron lesiones importantes en los órganos internos.

“De ninguna manera que una caída mínima se haya producido (las fracturas). Lo que puedo sostener con toda seguridad es que se trata de una muerte violenta”, afirmó.

Anuncios

Refirió además que no se encontraron escoriaciones por lo que se descarta la idea de que haya sido arrastrada por sus hijas. Pero sí se encontró lesiones en el rostro y en la rodilla.

La víctima fatal fue identificada como Limpia Concepción Giménez, de 73 años, domiciliada en la ciudad de Paraguarí.

Sus dos hijas, la médica obstetra Laura Verón Giménez (29) y su hermana, una funcionaria policial identificada como Lorena Beatriz Verón Giménez (25), fueron detenidas en el marco de la investigación.

//Ñanduti.com.py