La víctima fatal fue identificada como Marcos Roberto Caballero quien fue herido con un arma blanca en el pecho y en el abdomen.

Un hombre fue asesinado de dos puñaladas por su inquilino quien reaccionó violentamente tras requerirle una deuda de G. 50 mil guaraníes. El homicidio ocurrió este domingo, a las 17:50 horas aproximadamente, en el barrio Villa Elvira de esta capital departamental.

La víctima fatal fue identificada como Marcos Roberto Caballero, quien fue herido con un arma blanca en el pecho y en el abdomen. El supuesto autor está identificado como Diosnel Silvero Martínez (49).

Según los datos, la discusión se desató cuando Caballero exigió a su inquilino el pago de una deuda de G. 50.000. En medio de la discusión, Silvero Martínez desenfundó un arma blanca e hirió mortalmente a su oponente.

Una vez cometido el homicidio se dio a la fuga, pero vecinos lo persiguieron y con apoyo de los agentes de la comisaría local lograron aprehenderlo. De su poder se incautó el cuchillo que habría utilizado para cometer el crimen.

//CDE-HOT