Trabajaba en una disco y terminó desangrado en una plaza de Barcelona. El papá pide ayuda para traer el cuerpo y así evitar que lo cremen allá.

En el año 2017, Miguel Armando Recalde Vázquez (31) salió de su casa del barrio Santo Domingo, de la ciudad de Hernandarias, en el Alto Paraná, para buscar un mejor futuro en España; pero luego de 6 años, encontró la muerte al ser asesinado.

Miguel Armando era guardia de seguridad en una disco, en Barcelona, y al salir de su trabajo a eso de las 5:15 de la mañana del domingo, con tres compañeros, fue atacado por una patota.

Supuestamente sus agresores son irlandeses, con quienes habría tenido un lío horas antes en la discoteca, según dijo su papá Miguel Recalde. El muchacho fue apuñalado cuatro veces y murió desangrado en una plaza.

LE DIERON 5 DIAS
Don Miguel Recalde
mencionó que las autoridades de España le dieron 5 días para que envíe unos papeles y así no cremaran el cuerpo de su hijo.

El señor dijo que está haciendo hasta lo imposible para que la Secretaría de Repatriados traiga el cuerpo a Paraguay y así pueda enterrarlo en el cementerio de su ciudad.

El Viceministro de la Secretaría de Repatriados, Edgar Ruiz, señaló que ayudará a la familia a traer el cuerpo, ya que esa “es una misión de humanidad y patriotismo”.

HARÁN VAQUITA
Félix Cristaldo
, oriundo de Ciudad del Este, residente en Barcelona, dijo a EXTRA que se juntarán con compatriotas en una cancha y harán una colecta para ayudar a la familia de Miguel Armando, en el difícil momento.
//Extra.com.py.