Un joven de 25 años fue asesinado de un disparo de arma de fuego en el barrio Centro de la Colonia Genaro Romero de Coronel Oviedo. La víctima estaba compartiendo un juego de cartas en compañía de otras personas, donde llegó un hombre y sin mediar palabras efectuó un disparo.

El supuesto hecho de homicidio doloso con arma de fuego presumiblemente escopeta ocurrió este domingo a las 20:00 horas en el predio de una vivienda ubicada en el barrio Centro de la Colonia Genaro Romero de esta ciudad, propiedad de Milciades Villalba Cardozo, de 43 años.

Resultó víctima fatal Ricardo González Velázquez, de 25 años, quien recibió una herida a la altura del cuello, producida por disparo de arma de fuego presumiblemente escopeta, siendo supuesto autor Silvino Godoy Méndez, domiciliado en el mismo barrio, cuyos demás datos se desconoce por darse a la fuga.

Personal policial de la comisaría jurisdiccional se constituyeron hasta el lugar del hecho, donde encontraron a la víctima sentado en un sillón con herida a la altura del cuello por lo que procedieron a auxiliarlo inmediatamente hasta el Hospital Regional de Coronel Oviedo, donde al llegar se produjo su deceso.

Posteriormente los uniformados se trasladaron nuevamente hasta el lugar del hecho donde dialogaron con Digna Chaparro de Villalba, de 43 años, quien manifestó que la víctima se encontraba compartiendo un juego de cartas en compañía de otras personas, instante en que llego un hombre a bordo de una motocicleta y sin mediar palabras efectuó un disparo hacia la humanidad de Ricardo González para posterior darse a la fuga, a quien identificaron como Silvino Godoy Méndez, vecino del lugar.

Hasta el nosocomio ovetense se constituyeron la Agente Fiscal de Turno Abg. Gladys Torales acompañada por el médico forense Dr. Jorge Ríos, quien diagnosticó como causa de muerte “shock hipovolémico”.

Deja una respuesta