Un hombre que ganó 80 millones de guaraníes tras ser el vencedor en una carrera de caballos fue víctima de un homicidio doloso. Resultaron heridas una mujer y una menor de edad. El sujeto contaba con antecedentes y lo vinculaban a dos crímenes.

Erwin Rolando Carneiro Gómez de 30 años fue ultimado a balazos en la colonia Yvype, ciudad de Pedro Juan Caballero, Amambay.

El trágico hecho sucedió después de conocerse el resultado de la carrrera, que le valía a Carneiro un premio de 80 millones de guaraníes.

Durante el ataque, también hirieron a balazos a Clementina Fretes Saucedo de 35 años y a una niña de 8 años. Ambas fueron derivadas a un hospital, donde permanecen internadas.

Según testimonios recogidos por la Policía, cuatro hombres que circulaban en un automóvil llegaron al sitio, perpetraron el crimen y huyeron.

Intervinieron los agentes de la Subcomisaría 9ª de la colonia Yvype con el acompañamiento del Departamento de Investigación, la división de Homicidios y Criminalística. El caso ya está en manos del Ministerio Público.

En el año 2022, Carneiro Gómez fue detenido, sindicado como uno de los sicarios que participó del crimen del suboficial principal Secundino Cañiza Chávez. También lo vinculan al homicidio del periodista y político Sandro Sánchez Benítez, ocurrido en el mismo año.

//Hoy.com.py.

Deja una respuesta