Delincuentes irrumpieron en una vivienda de Cambyretâ, donde asesinaron a un alemán de 67 años y se llevaron más de 34 millones de guaraníes, un auto, joyas y otros objetos de valor.

El hecho ocurrió a las 15:30 de este domingo, en un domicilio ubicado en Campichuelo, Cambyretâ, departamento de Itapúa.

Al sitio llegaron cuatro hombres encapuchados y armados, quienes encontraron a uno de los propietarios trabajando en la chacra, lo obligaron a ingresar a la casa, donde estaba su suegro y dispararon al adulto mayor, identificado como Jakob Muller, de nacionalidad alemana, quien falleció a causa de los balazos en el pecho.

Posteriormente se alzaron con 30 millones de guaraníes, joyas de oro, G. 4.500.000, 2.000 euros, 11 monedas de oro y un vehículo de la marcha Toyota tipo Station Wagon, modelo Grand Hiace, color plateado, propiedad de Johann Nikol Caus.

Los malvivientes huyeron en el vehículo que robaron y el caso fue denunciado ante la Comisaría 41º Campichuelo-Cambyretâ, donde los agentes notificaron el hecho a la fiscal Rocío Vladez.

//Hoy.com.py.