En un confuso episodio fue asesinado un hombre y herido su hermano. Se presume que fue un ajuste de cuentas.

El comisario Dauro Rojas informó a radio Ñanduti que vecinos del distrito de Campo Aceval, departamento de Presidente Hayes, auxiliaron a una persona herida por disparos de arma de fuego y lo trasladaron hasta un hospital.

Lo insólito sucedió cuando horas después y a 900 metros del atentado inicial, el hermano de la víctima es encontrado tendido en el suelo, pero ya sin signos de vida y con impactos de bala en el cuerpo.

El uniformado manifestó que, según el sobreviviente, fue contratado por tres hombres en Loma Plata con el fin de realizar un viaje hasta Presidente Hayes. En el trayecto, contó el sobreviviente, descendió del rodado para ir al baño y fue disparado por estos sujetos que estaba llevando como pasajeros, dejándolo herido y llevando el vehículo.

“El hombre estuvo mucho tiempo tirado y perdió mucha sangre. Fue sometido a cirugía. Tiene 4 impactos de bala. Fue derivado al Hospital del Trauma”, añadió.

El comisario aseguró que esta persona cayó en varias contradicciones y sumado al asesinato de su hermano tan solo horas después, hacen presumir de un ajuste de cuentas.

//Hoy.com.py.