Tras un procedimiento que se llevó a cabo en un local comercial, ubicado en la ciudad de J. augusto Saldívar, se logró incautar más de 2.000 kilos de azúcar ingresados al país presumiblemente de contrabando, además de otras mercaderías que fueron trasladadas hasta el depósito de Aduanas en Mariano Roque Alonso.

El fiscal Edgar Sánchez encabezó el allanamiento que se llevó a cabo en el marco de una investigación por la presunta comisión del hecho punible de Contrabando.

El procedimiento fue ejecutado en conjunto con personal de la COIA, en un local denominado ‘‘Comercial San Jorge’‘, ubicado sobre la Ruta N° 1 a la altura del km. 24, ciudad de J. Augusto Saldívar.

Durante la intervención fueron incautadas 16 Cajas de Tomate (Jujuy), más de 2.000 kilogramos de azúcar; así como23 cajas de Aceite de la marca Solemme, de 5 litros cada uno; 23 Cajas de Aceite Okey de 12 unidades de 1,5 litros cada una y 16 Cajas de Aceite Okey de 12 unidades de 900 ml cada una.

La comitiva fiscal fue recibida en el sitio por Jorge Galeano Vera, dueño del comercio, quien acompañó la diligencia.

Finalmente, por disposición del agente Fiscal, todo lo incautado fue trasladado hasta el depósito de la Aduana GICAL, ubicado en la Ciudad de Mariano R. Alonso para su guarda y custodia.

// Hoy.com