Durante un allanamiento realizado en un edificio de Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná, se logró incautar 85 kilos de droga y un fusil de guerra. El golpe para los criminales supera los USD 300.000.
En la mañana de este jueves se llevó a cabo un allanamiento en un departamento ubicado en el primer piso del Edificio Golden Tower, del barrio Catedral de Ciudad del Este.
Los intervinientes lograron hallar un total de 54 kilos de cocaína y 31 kilos de crack, totalizando así 85 kilos de droga. Igualmente, incautaron un fusil M4 calibre 5.56 y 28 cartuchos del mismo calibre.
El destino de la droga era Brasil, según presumen los efectivos de la Policía Nacional que estuvieron a cargo del operativo. En la vivienda no se logró encontrar a ninguna persona.
Luego de intensas investigaciones se pudo dar con esta ubicación ya que se manejaba información de inteligencia que daba cuenta de posibles lugares utilizados para el acopio de droga.
De momento, aún se desconoce si el departamento era utilizado como depósito o si es que existían personas habitando allí, manifestó el comisario César Mosteiro, jefe del Departamento Antinarcótico de Alto Paraná.
La pérdida para los criminales estaría rondando los USD 320.000, según las estimaciones.
DiarioHOY.com.py