El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, visitó esta mañana a los policías internados en el Hospital Rigoberto Caballero, tras resultar heridos durante la movilización de ayer en las inmediaciones del Congreso.
Por espacio de unos 15 minutos, el mandatario Mario Abdo Benítez visitó esta mañana a los uniformados que terminaron internados a consecuencia de las heridas sufridas en la cobertura de la manifestación realizada ayer en la Plaza de Armas.
Uno de los siete policías quedó con un flechazo incrustado en la pierna, otro tuvo un traumatismo de cráneo, por mencionar algunos de los casos. El ministro del Interior, Arnaldo Giuzzio, no acompañó al comandante en jefe.
Abdo se retiró raudamente sin responder a la consulta de si promulgaría o vetaría la ley sancionada este jueves por el Legislativo, en donde se eleva hasta 10 años la pena privativa de libertad por invasión de inmueble ajeno.
Sin embargo, fuentes extraoficiales del Palacio de López, indican que el jefe de Estado no tardaría en promulgar la normativa.
//Diario HOY.