Los camioneros siguen movilizados por tercer día consecutivo, ante el silencio del Gobierno en relación al pedido que realizan.

El punto central de la movilización se tiene sobre la ruta Acceso Sur, a la altura del desvío a San Antonio. Así como también en la ciudad de Itá.

Por tercer día, los camioneros hicieron marchas en media calzada de la ruta hasta un determinado tramo, para luego volver al punto de concentración.

En ese sentido, uno de los gritos de la manifestación fue con la frase de “Marito nde inútil, Marito nde inútil”, en repudio a las declaraciones del presidente de la República, Mario Abdo Benítez, quien descartó que se pueda bajar el precio del combustible.

Para el Gobierno es “irracional” el planteamiento de los camioneros que se movilizan para que se reduzca en 1.500 guaraníes.

El propio Mario Abdo Beníte

z señaló que el precio de combustibles de Petropar no puede reducirse, por ahora. Alegó que la existencia actual de sus productos, fueron comprados a costo de cuando estaban inflados a nivel internacional

//Hoy.com.py.

Deja una respuesta