En entrevista con #Prensa5Multimedios, el concejal municipal Hugo Ovelar (ANR), habló sobre la situación del ministro Mario Varela en el Movimiento Jóvenes al Poder. El mismo lo trató de hipócrita y desagradecido con un movimiento y un líder que le dio todo.
La ruptura entre el líder del Movimiento Jóvenes al Poder, senador Silvio Ovelar y el ministro de Desarrollo Social Mario Varela, es una situación que ya se hablaba desde hace varios meses y hoy es una realidad. Ante esta situación el hermano del senador colorado por el departamento del Caaguazú, Hugo Ovelar, conversó con nuestro medio, mencionando que el ministro Varela es un hipócrita y desagradecido.
“El caso de Mario Varela, la ciudanía lo maneja muy bien, es un hombre que nació en el movimiento, Beto desde sus inicios siempre lo acompañó lo ayudó y con mucha más fuerza cuando se candidato para Gobernador, y a esta altura del campeonato le quedó grande el saco”, expresó Ovelar.
De igual manera fijo que Varela es soberbio y que respetan la decisión de que quiera armar su propio equipo político, cosa que ya lo está haciendo. “Nosotros respetamos si él tiene que dar un paso al costado si quiere armar su propio equipo que lo está haciendo que lo haga, porque es peor vivir en una hipocresía en un equipo muy grande”, indicó el concejal colorado.
En otro momento mencionó que “lo más saludable es terminar con la hipocresía”.
“Mario tiene su gente pero Jóvenes al Poder es un equipo consolidado en el tiempo y espacio que está preparado para los desafíos que vengan con Mario o sin él. Mario es desagradecido, con un movimiento y un líder que le dio todo”, apuntó.
“El tipo a través de su equipo apuñala constantemente a Beto, basta de hipocresía yo te digo esto no en función de equipo sino como Hugo Ovelar. Entre traidores no da gusto estar”, señaló Ovelar.
Por otra parte al ser consultado si es que su hermano se encuentra más cerca de Cartes o de Mario Abdo, indicó que se encuentra cerca de los dos, indicando que Beto Ovelar fue el gestor para que se dé la concordia durante el momento complicado donde Marito dependía del expresidente de la República, Horacio Cartes. “Fue uno de los que fue a conversar con él para arreglar aquella situación política que podría significar en perder el gobierno”.
[…] Lea También; Mario Varela traiciona a Beto […]