María Gabriela Ojeda, es una mujer que deambula desnuda por las calles de Coronel Oviedo. La misma ha sido asistida en varias ocasiones incluso trasladada hasta Asunción para recibir el tratamiento correspondiente. Hoy en forma de protesta María llevaba escrito a la altura del abdomen “Devuelvan me a mi hija”, totalmente desnuda y acostada sobre la avenida principal, frente a la sede de la Dirección Departamental de la Policía Nacional.

María; pidió a las autoridades ver a su hija a quien por orden fiscal la había llevado con una familia sustituta hace aproximadamente ya varios años, teniendo en cuenta la situación en la que se encontraba esta mujer , exponiendo así también a la menor.

 En conversación con medios de prensa; señaló Ojeda que, está realizando su tratamiento y tiene unas vacunas que se aplica, para que la ayude a estar mejor, es por esa razón que pide que la devuelvan a su hija y posteriormente la ayuden para la construcción de una pequeña habitación, para estar con su hija ya que son una familia de escaso recursos.