En conversación con nuestro medio el intendente electo de Coronel Oviedo, Marcos Benítez, no descartó una auditoría a la administración de Eladio González Torres. Por otro lado habló sobre la situación de los funcionarios municipales, teniendo en cuenta que actualmente son más de 350 los funcionarios dentro de la comuna; “lo principal es calidad antes que cantidad”, expresó Benítez.

En la mañana de este lunes el intendente electo de la ciudad de Coronel Oviedo, Marcos Benítez (ANR), dio a conocer su Gabinete Municipal. Finalizado el acto fue abordado por los medios de prensa donde fue consultado si es que realizaría o no una auditoría a la administración de Eladio González Torres (ANR). El mismo no descartó la auditoría indicando que lo realizarán “para saber cómo está la administración y de qué manera se encuentra”, expresó.

Por otro lado habló sobre la situación de los funcionarios de la Municipalidad de Coronel Oviedo. El mismo mencionó que actualmente se cuenta con un total de 350 funcionarios y junto con su equipo están viendo para recortar lo que se pueda. “Lo principal es calidad antes que cantidad. Hay dependencias donde faltan funcionarios estamos realizando una reingeniería para que podamos ver donde sobran funcionarios y vamos a rescindir sus servicios y contratar donde haga falta”, mencionó.

En otro momento dijo que la comuna ovetense no tiene fondos y que las arcas municipales están vacías. “Lamentablemente estamos en esta situación, no tenemos fondos, las arcas están vacías, espero que se pueda cumplir con los funcionarios lo que corresponde del salario del mes de octubre”, finalizó.

La presentación del Gabinete Municipal se realizó durante la mañana de este lunes 08 de noviembre en una conferencia de prensa realizada en el Salón Auditorio de la Cooperativa Coopafiol. Estas son las personas de confianza del intendente Marcos Antonio Benítez.