En conversación con medios de prensa el intendente electo de la ciudad de Coronel Oviedo, Marcos Benítez, dijo que trabajará con los diferentes barrios, territorios sociales y compañías. Uno de sus principales desafíos es la de bachear y recapar las calles que se encuentran intransitables, además de la construcción de nuevos empedrados y asfaltados. De igual manera pide a toda la ayuda ciudadana para “hacer historia en Coronel Oviedo”.

El intendente electo Marcos Antonio Benítez (ANR), en entrevista con medios de prensa locales habló sobre los primeros trabajos que realizará lego de asumir. “La prioridad número uno de la gente y que más pide es que las calles estén en buen estado, pedido que tienen de la zona urbana, periurbana y rural. Ya tenemos planificado un trabajo a realizarse, tenemos asfaltados en mal estado debemos hacer un bacheo y recapado generalizado también necesitamos nuevos asfaltados que nos sirvan como alternativas”, mencionó.

De igual manera dijo que en la ciudad se cuenta con alrededor de 500 cuadras que faltan empedrarse y las calles de las comunidades están en mal estado, situación que nuevamente se dio a conocer luego del temporal que azotó a la ciudad.

Benítez, pidió a toda la ciudadanía a ponerse la camiseta albirroja para empezar a trabajar. “Necesito de ustedes para hacer un gran gobierno municipal”, indicó.

Por otro lado habló sobre el trabajo que viene realizando el Equipo de Transición, mencionando que se encuentran recibiendo todos los informes solicitados. “Queremos dar a conocer como está hoy la institución municipal. Nuestro gobierno va a caracterizarse de mostrar a la ciudadanía lo que estamos haciendo y ya a los 100 días de gobierno vamos a mostrarle a la gente de que manera vamos a trabajar”.