En la mañana de este jueves 18 de marzo, en entrevista con Prensa 5 Multimedios el precandidato a Intendente Municipal de Coronel Oviedo, por el MUCC, Marcos Benítez, habló sobre algunos proyectos que pretende realizar en la ciudad en caso que los votos le sean favorables en las próximas Elecciones Municipales. Por otro lado dejó algunas preguntas al candidato a intendente del Movimiento Unidad Ovetense, Antonio Buzarquis; “¿Qué de extraordinario ha realizado durante su mandato como Gobernador del Caaguazú?”
Señaló que realizará las planificaciones que sean necesarias para el mejoramiento del municipio, estos planes consistiría en el desarrollo urbano, económico, productivo y otros.
“Es impresionante la cantidad de desempleo que existe en Coronel Oviedo, muchos no cuentan con trabajos seguros y llevan el pan a sus mensas como puedan”; expresó el Benítez, señalando que la prioridad seria el empleo seguro para varios compueblanos.
También menciono que será el líder que, trabajara conjuntamente con la ciudadanía, escuchando sus inquietudes y mejorar lo que sea necesario.
Por otro lado dejó una pregunta al candidato de PLRA Antonio Buzarquis. ¿Qué de extraordinario ha realizado durante su mandato como Gobernador del Caaguazú?
“Fue una de las personas incapaces de gobernar como se debe, encima con problemas judiciales de por medio, el PLRA, no ha dado oportunidad alguna a gente joven para que sean candidatos a concejal, nuevamente sus candidatos vuelven a ser personas de siempre”, mencionó Benítez.
El precandidato aseguró que el acuerdo que realizaron, es solo para vender al partido, demostrar la fuerza y el supuesto apoyo de otros partidos.”Ya tuvieron la oportunidad de liderar y no han realizado ningún cambio favorable en la ciudad”.
Por último acotó que por todas las falencias cometidas por el PLRA, uno de los candidatos electos será de la ANR .Y solo se espera los resultados de las elecciones “depende de la gente, si en realidad busca que su ciudad progrese, también que en la misma se encuentre grandes oportunidades.