Marcial Campuzano no descartó diálogo y consenso con otros equipos, enfatizó que varios sectores independientes apoyan su figura.
Marcial Campuzano, pre candidato a la Gobernación de Caaguazú, por el equipo de la diputada Esmérita Sanchez, dijo que está abierto a cualquier opción de trabajo, consenso, para unificar las candidaturas. “La filosofía es servir al partido y como hombre de equipo no descarto ninguna posibilidad de diálogo”, acotó.
Adelantó que varios movimientos y equipos independientes apoyarán su figura, entre ellos Derlis Olmedo, de 3 de Febrero, Juan Ramón Cohene e intendentes del departamento.
Campuzano, expuso, que la verdadera lucha será en el 2018 y que la visión debe ser conglomerar y no enfrentarse. Definió al PLRA como un partido democrático, que ha abierto las posibilidades de candidaturas a todos y por ello cada equipo tiene la libertad de optar a quién acompañar.
Actualmente el PLRA tiene cinco pre candidatos a la Gobernación de Caaguazú; Diego Vera, Jorge Benítez, Francisco Medina, Luís Portillo y Marcial Campuzano.