Julio César Ovelar (31), es el cerrista viral quien se hizo conocer como “Maravilla CCP”, quien luego del clásico disputado el día domingo realizó un vídeo donde pedía la camiseta de Roque Santa Cruz, para poder venderlo y así recuperar el dinero que supuestamente perdió en una apuesta. Pero en realidad Julio César, no quiere saber nada de Olimpia ni de Roque, sino que hay un hincha olimpista por el cual él viene luchado desde hace mucho tiempo, su hermano de 27 años, que hace como una década tiene problemas en los riñones y desde hace cuatro años que se dializa en el Hospital de Clínicas.
Julio, comentó a los medios de prensa que es muy triste verle de esa manera a su hermano, él había dicho a su hermano que iba a seguir el tratamiento, acompañándolo, y que si podía le daría su riñón.
Maravilla CCP, dijo que la compatibilidad para ser donante de su hermano se dio, el mismo aseguró que ahora todo depende de la disponibilidad para poder ingresar al quirófano. “Primero le dijeron a mi hermano que iba a ser a finales de noviembre, ahora ya opáma (risas), pero nos dieron para el 10 de diciembre. Yo dejaría todo para salvarle la vida a mi hermano”, dijo al periódico Crónica.
Julio César, es oriundo de San José de los Arroyos, departamento del Caaguazú, pero vive en la capital con su familia, hace 12 años trabaja como chofer repartidor y a pesar de que debe de reposar, duda mucho que le del permiso en su trabajo.
Por último dijo también que no le importa perder su trabajo, «quiero salvar a mi hermano, darle una nueva oportinidad y mejor calidad de vida». En otro momento indicó que se están preparando para cuando los doctores avisen la internación. Julio, dejó su número de celular para cualquier tipo de ayuda (0985) 800-041.