Un empleado de una conocida empresa de refrescos perdió una carga del producto luego de realizar una maniobra para evitar arrollar a un perro. El hecho ocurrió en Juan E. O’leary, Alto Paraná.

En la jornada de ayer se registró un llamativo accidente de tránsito a la altura del Km 248 de la Ruta PY02, en jurisdicción del distrito de Juan E. O’leary, departamento de Alto Paraná.

El protagonista de este percance vial fue un camión repartidor de la empresa Coca-Cola, que iba al mando de Rubén Rolando Ramírez Núñez (39), empleado de la firma.

Según menciona CDE Hot, el conductor iba circulando sobre la ruta en dirección de este a oeste cuando, repentinamente, un perro le salió al paso.

A fin de evitar arrollar al animal, el mismo efectuó una brusca maniobra con el camión, lo cual provocó que parte del cargamento que transportaba acabara en el asfalto.

Varias cajas de envases de vidrio y plástico quedaron desparramadas en medio del camino, lo cual generó inconvenientes en el tránsito durante algunos minutos.

//Hoy.com.py.