El video de la niña siendo maltratada por su madrastra se viralizó en las redes sociales la semana pasada. Hasta el momento, la mujer no fue imputada por la fiscal Carina Serón, que interviene en la causa, motivo por el cual la mamá de la pequeña recurrió a la ayuda internacional.

Así lo confirmó la madre de la niña en comunicación con la 1020 am, quien en detalles dijo que acudió a la Embajada Italiana a pedir apoyo para esclarecer el hecho y poder recuperar la patria y potestad de su hija, ya que ambas cuentan con dicha nacionalidad.

Sobre el por qué de la decisión, la entrevistada dijo que lo hizo porque no le convence el trabajo que lleva a cabo la agente fiscal porque aún no imputó al padre y a su pareja, ya que, según Serón, no cuenta todavía con las pruebas suficientes.

“Pedí ayuda a nivel internacional, estamos con fundaciones, mi hija y yo tenemos la nacionalidad italiana. La Embajada entra a hacer una investigación de qué es lo que está pasando. Lo más probable es que en estos días un abogado muy conocido de Roma venga y la cosa se va a poner más densa para todos ellos y a favor mío”, expresó.

La afectada indicó que la fiscala Carina aún no libró las imputaciones, porque le manifestó que está juntando las pruebas. “Quiere que le lleve la cabeza de la niña parece, supe que la mujer (la madrastra) aún sigue en el país. Ahora con la denuncia me prohibieron acercarme junto a ella, la mayor parte de la justicia paraguaya se mueve con plata. Me siento como el Jaka ahora, no le hicieron nada al padre y la madrastra”, puntualizó.

El maltrato físico de la niña por parte de su madrastra, quedó evidenciado en un video que se viralizó la semana pasada. La madre de la pequeña denunció el caso, ya que la custodia la tiene el padre.

//Hoy.com.py.

Deja una respuesta