La mamá de Dahiana pide ayuda a la ciudadanía ovetense para poder contar con una casilla frente al hogar donde viven para poder vender mandioca, empanada y verduras con el propósito de costear el medicamento de su pequeña hija de 8 años. Dahiana tiene un tumor maligno que afecta la parte izquierda de su carita, ya fue intervenida en dos ocasiones debido al avanzado estado del tumor solo toma un medicamento que es para el dolor. La niña y su mamá viven en el Asentamiento Villa Clarita de Coronel Oviedo y las personas que deseen ayudarlas pueden comunicarse al (0982) 045 853.
Dahiana Ovelar es una niña de 8 años a quien le diagnosticaron un tumor maligno a los 3 años de vida, por lo que fue intervenida en dos ocasiones, luego de cada cirugía el tumor se expandió más por su carita debido a esto los médicos tomaron la decisión de no intervenirla más. Para poder sobrellevar el dolor los doctores le indicaron un medicamento.
Con la ayuda de la directora de la Secretaria de la Mujer de la Municipalidad de Coronel Oviedo, Diana Escandriolo, la mamá de Dahiana ya cuenta con la venta de mandioca cocinada, empanada y verduras pero necesita de una casilla para poder venderlas.
La mamá junto con Dahiana y sus dos hermanitos viven en la casa de una persona de gran corazón en el Asentamiento Villa Clarita de Coronel Oviedo, la mujer tiene seis hijos en total, tres están bajo su cuidado y los otros tres tuvieron que ir a vivir con su madrina debido a la situación que se encuentra atravesando.
Las personas que deseen ayudar a la niña pueden comunicarse al (0982) 045 853 con Susana, todo tipo de ayuda será bienvenida.