Dos instituciones educativas fueron visitadas por malvivientes en Coronel Oviedo. Del Colegio Nacional Virgen del Carmen de la comunidad Calle Hovy llevaron 5 notebooks, dinero y equipos de sonido mientras que de la Escuela Juan Ángel Benítez del barrio San Isidro hurtaron dinero la suma de G. 510.000.

Por segunda vez en el año el Colegio Nacional Virgen del Carmen de Coronel Oviedo sufre hurto esta vez los marginales llevaron dinero en efectivo, 5 notebooks, equipos de sonido y otros elementos que estaban guardados en la dirección de la institución.

Tres serraduras fueron totalmente destruidas para poder llegar a la dirección del colegio donde se encontraban una caja de cartón con dinero en efectivo, producto del trabajo y la colecta de alumnos y docentes, también se apoderaron de cinco notebooks y dos equipos de sonido. Hasta el momento no se pudieron cuantificar las pérdidas ocasionadas por esta inoportuna visita de malvivientes.

En la madrugada de este miércoles la escuela Juan Ángel Benítez del barrio San Isidro de Coronel Oviedo fue víctima de hurto. Delincuentes lograron forzar la puerta de acceso a la dirección y se llevaron la suma de G. 510.000.

En la noche de este martes la institución educativa realizó la fiesta de San Juan y aparentemente los malvivientes pensaron que el dinero recaudado se encontraba en la oficina administrativa. La actividad fue para la compra de cámaras de circuito cerrado.

La suma hurtada es de la secretaria y una parte del dinero en moneda que tenía la escuela para vuelto.