El hecho ocurrió durante la tarde de este viernes en el interior de una vivienda ubicada en la Calle 22 Pfannel de R.I. 3 Corrales, departamento del Caaguazú, dónde malvivientes tomaron de rehén a un hombre de nacionalidad alemana y su hija adolescente. Los malvivientes se alzaron con dinero en efectivo.
Las víctima son Wilfried Rudolf Frankes, y su hija menor de 15 años, quienes se encontraban a bordo de un vehículo, momento en el que fueron interceptados por un rodado en la que iban un total de cinco personas fuertemente armados, quienes lo obligaron a dirigirse hasta su casa donde estuvieron como rehenes, hasta que dieron a conocer el lugar donde se encontraba el dinero en efectivo de muchos países cuyo monto todavía no fue confirmado.
Luego de haber realizado el hecho los delincuentes se dieron a la fuga a bordo del vehículo el cual utilizaron para perpetrar el crimen, informaciones indican que sería un automóvil color blanco, según informó Caaguazú Noticias Digital.
El Ministerio Público ya tiene conocimiento de esta situación y en el lugar se llevó a cabo un fuerte rastrillaje. Por otro lado los malvivientes dejaron tirado un tapaboca con el logo de la Policía Nacional.
// Foto – Caaguazú Noticias Digital