En la noche del domingo, dos personas fallecieron tras ser baleadas por un hombre en el interior de una vivienda ubicada en la ciudad de Ypané.

Aparentemente, el sicario, quien estaba a bordo de un biciclo, aguardó por las víctimas, y luego ingresó a su vivienda donde disparó contra los presentes.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Teresa González, de 65 años, y su hijo Aurelio González, de 40 años.

Mientras que el herido fue Nery Daniel, de 25 años, quien después de recibir el disparo, caminó hasta la vía pública donde fue asistido por los vecinos y los bomberos lo llevaron hasta un centro asistencial.

Por su parte, el fallecido contaba con antecedentes por homicidio, tenencia de drogas y hurto, y el herido por posesión y comercialización de drogas.

Tras lo sucedido, agentes de criminalística se presentaron en el lugar para recabar detalles para la investigación del caso.

El oficial interviniente, Germán Caballero confirmó que el hecho ocurrió en el barrio Virgen del Rosario de la ciudad de Ypané.

Indicó que tras el reporte acudieron al sitio y encontraron a un joven herido en la vía pública, posteriormente verificaron la vivienda y hallaron a las víctimas fatales, reportó Unicanal.

//