Una mujer y su hija de un año cuatro meses perdieron la vida en un aparatoso vuelco ocurrido el día sábado, a las 18:30 horas aproximadamente, en la zona de Calle San Roque, desvío Blas Garay, distrito de Coronel Oviedo, departamento de Caaguazú.
Irma Cantero Villalba (30) y su hija Jenifer Andrea Benítez Cantero, de un año cuatro meses, son las víctimas fatales.
De acuerdo a los datos, Hugo Ever Ferreira (33) iba al mando de la camioneta Toyota, modelo Gran Vía, tipo furgoneta, color verde oscuro, rumbo a una fiesta de casamiento, pero el camino vecinal se encuentra en etapa de construcción asfáltida y en el lugar existen piedras trituradas y grietas, lo que aparentemente produjo que el conductor perdiera la dirección y el vehículo volcara al costado de la calle.
Desafortunadamente la mujer y la niña perdieron la vida, mientras que los demás ocupantes del rodado, entre ellos; Clementina Villalba (49); Ramón Cantero (22); Georgina Cabañas (18) y María Encina (45), sufrieron lesiones y fueron traslados al Hospital Regional de Coronel Oviedo.
De acuerdo a los datos de la Comisaria 27ª, de Calle San Pedro, todos los accidentados son oriundos de la compañía Mbocayaí 1ª Línea del distrito de Caaguazú.