La madre del principal sospechoso en el crimen de la niña Melania Monserrath aseguró que su hijo tiene una coartada y, a su vez, sostuvo que la hoy fallecida de 11 años era muy “piriri” y “letrada”.

La madre del detenido y principal sospechoso en el crimen de Melania Monserrath habló durante el allanamiento que se realizó en la casa de ambos, en busca de indicios en el caso del asesinato de la niña de 11 años. Según sostuvo, su hijo podrá presentar una coartada, ya que se encontraba supuestamente trabajando en un lugar con cámaras de vigilancia.

La señora relató que durante este lunes, su hijo almorzó en la casa en la que ambos residen y estuvo posteriormente acostado hasta alrededor de las 16:00, para luego ir a trabajar en la chacra de su vecino, donde existen cámaras de seguridad que registraron evidencia de video.

Consultada sobre cómo era el comportamiento de la niña de 11 años, que a su vez es ahijada de la señora, esta aseguró que era “una chica muy piriri’ija”, explicando que, pese a la edad, se manejaba prácticamente por su cuenta, debido a que la madre de la hoy fallecida salía muy temprano a trabajar.

“Ilteradaiterei la mitãkuña’i”, refirió la madre del principal sospechoso, algo que supuestamente todos sabían.

Por otra parte, aseveró que su hijo es inocente en el caso en el que fue condenado por tentativa de abuso contra la misma Melania, cuando esta tenía ocho años.

Según ella, no hubo una sola prueba en contra de su hijo, pero fue condenado por no poder sostener la defensa, que decidió quedarse callado y declarar lo mínimo. “Oguapy okirirí”, dijo.

El caso de la niña se está manejando como un supuesto crimen por venganza, ya que el principal sospechoso habría estado 3 años preso por un caso de abuso sexual contra la misma niña.

Las pesquisas revelan que el sindicado habría recuperado la libertad condicional, el pasado 30 de abril y desde entonces supuestamente inició el plan para ejecutar su venganza, según la declaración de la madre de la víctima.

El cuerpo de Melania Monserrath fue hallado en la noche del lunes, cinco días después que se denunció su desaparición.

//Ultimahora.com.


Deja una respuesta