Una madre pide ayuda para solventar los gastos de su hijo Nery José Benítez Acuña, de 18 años, con discapacidad, quien se alimenta solo por sonda, la mujer no pude trabajar debido a que tiene que cuidarlo. Viven en el barrio Costa Alegre de Coronel Oviedo, quienes puedan ayudar a la mujer y su hijo pueden comunicarse al (0971) 903 024, con Catalina Benítez Acuña, madre de Nery José.

Nery José Benítez Acuña, de 18 años, diagnosticado clínicamente con parálisis cerebral y epilepsia tratada y parcialmente controlada.

Además con diagnosticó secuelar de cuadriparesia motora espástica y retraso mental.

Benítez Acuña tiene una funcionalidad dependiente total para la actividad diaria y dependiente total para el autocuidado.

Posee una discapacidad física del 65%, discapacidad mental intelectual global del 50%, factores sociales complementarios del 09% y discapacidad total permanente del 92%.   

Catalina Benítez Acuña, madre de Nery José Benítez Acuña, se ve imposibilitada de trabajar debido a que su hijo necesita de su cuidado todo el tiempo además de ser madre soltera. Las personas que puedan ayudar a la mujer y su hijo pueden contactarse al (0971) 903 024.

Deja una respuesta