El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado dentro de un vehículo localizado en un camino vecinal del barrio Tarumandy, de la ciudad de Luque, Central. Los pormenores del caso siguen sin conocerse, pero se sospecha de un posible homicidio.
Agentes de la Comisaría 29ª Tarumandy llegaron hasta un camino de terraplén, en la Fracción El Trébol, donde hallaron una camioneta y en su interior el cuerpo de un hombre sin signos de vida.
Fueron los vecinos quienes dieron aviso a las autoridades a través del Sistema de Emergencia 911.
La víctima fue identificada como Reinaldo Ramón Gómez, de 41 años, quien presentaría una herida de arma de fuego a la altura de la cabeza, según las informaciones preliminares a las que accedió NPY.
En el lugar se encuentran agentes de los departamentos de Criminalística, Homicidio y de Investigación de Hechos Punibles, así como personal de la FOPE y un médico forense.
Se desconocen más detalles sobre el caso, ya que los intervinientes aún están en pleno procedimiento. Hasta el momento, se sospecha de un posible homicidio.
El cuerpo aparentemente se encontró en el asiento trasero de la camioneta, que fue abandonada en una zona boscosa, donde no hay cámaras de circuito cerrado y es prácticamente despoblada.
Se confirma herida de arma de fuego
El comisario Flaminio Quintero actualizó informaciones sobre el hallazgo del cuerpo.
La víctima presentaba un disparo de arma de fuego con entrada bajo el oído y salida por la sien del lado izquierdo, según describió.
Asimismo, confirmó que el cuerpo estaba sentado detrás del conductor y que no cuenta con antecedentes. El hombre reside en Alto Paraná.
Dentro del vehículo se hallaron sangre, cintillos, además se presume que la camionera circuló por una zona lodosa porque se observan rastros de tierra roja y polvo blanco.
//Ultimahora.com.