Un perro salvó a su dueño de morir calcinado en un incendio de su vivienda ocurrido en la ciudad de Fernando de la Mora, Departamento Central.

Un técnico de refrigeración quedó con la ropa que tenía puesta luego de que un voraz incendio arrasara con todo en su vivienda, ubicada en las calles Francisco Ortiz Alvarenga, zona Sur de la ciudad de Fernando de la Mora, Departamento Central.

El perro héroe, de nombre Luca, demostró que es «el mejor amigo del hombre» tras despertar a su dueño con sus ladridos y salir juntos de la vivienda que ya estaba rodeada de llamas.

La víctima, Luis Portillo, presume que el incendio fue provocado por adictos con quien tiene algunas discordias, debido a que en reiteradas ocasiones trataron de ingresar a su taller con fines de robo, pero el perro siempre los ahuyentaba.

Los bomberos voluntarios acudieron al lugar; sin embargo, por la gran cantidad de material de combustible, las llamas se propagaron e incluso se generaron explosiones de las garrafas del taller.

//Ultimahora.com.

Deja una respuesta