Elías Pérez, locutor de radio, publicó orgulloso en las redes sociales el boletín de calificaciones de su hijito de 6 años cuyas notas fue ‘uno’, sin embargo el hombre dijo estar orgulloso de él porque en la carrera de la vida su verdadera calificación es de 10.

“Yo también estoy orgulloso de mi hijito, que desde que nació vivió y creció conmigo, pues su mamá desgraciadamente tuvo un accidente cuando el llevaba 2 meses de gestación en su vientre, desde ese entonces el ya empezó a sacar CALIFICACIÓN 10 en la carrera de la vida. Pues su primera prueba fue darle fuerzas a su mamá durante 21 días de terapia intensiva”, escribió.

Pérez agregó que esas notas no marcan la inteligencia de su hijo. “Siempre fue, y hasta ahora es, el mejor niño que con 6 años tuvo que realizar el primer grado de la escuela, el más importante de manera virtual (como la gran mayoría). Que hoy tenga estas notas no quiere decir que no sea inteligente sino que es el resultado de muchas cosas que vivió desde muy chico y sus cambios. Hoy le voy a pagar a una profesora particular para que le ayude y refuerce al máximo y el me prometió que sus calificaciones serán todas 5. Y yo le apoyo y sé que una vez más lo va a lograr».
//Popular.com.py