De acuerdo a la denuncia el hombre embistió la alambrada en forma intencional y luego mostró un arma de fuego a los ocupantes de la vivienda que se encuentran atemorizados. Foto gentileza.

Una familia fue perjudicada por un hombre que en aparente estado etílico embistió por el tejido de alambre de una vivienda, causando destrozos para luego darse a la fuga. El hecho ocurrió este viernes en horas de la madrugada, en el barrio Santa Juana Antiida de la Colonia Aguapety del distrito de Coronel Oviedo, departamento de Caaguazú.

Según la denuncia presentada por Félix Arturo Toledo Acuña, una camioneta de la marca Hilux Surf, color plateado, el conductor identificado como Fredy Gustavo Arévalos Sánchez, se encontraba realizando maniobras indebidas, «trompeadas» y posteriormente fue a embestir por el tejido de la vivienda, destruyendo los postes de cemento y el portón de acceso, según especifica en la denuncia, de manera intencional.

El hombre, supuestamente, para evitar reclamos sacó su arma de fuego y amenazó a los habitantes de la vivienda para luego darse a la fuga.

El hecho fue denunciado ante la sub comisaría local y puesto a conocimiento del Ministerio Público. De acuerdo a los datos, el supuesto autor, cuenta con varias denuncias por perturbación de la paz pública, polución sonora y otros hechos delictivos.

Según los datos estaría con medidas alternativas a la prisión y es constantemente denunciado por los pobladores de Aguapety debido a su prepotente actuar.

Los afectados solicitan a las autoridades a cargo tomar las medidas correspondientes y que se haga cargo de los daños ocasionados.