Cerca del medio día de este jueves, funcionarios de la Municipalidad de Coronel Oviedo, procedieron a clausurar el local de juegos de azar “Rifa de la Suerte”, luego de haber recibido denuncias de supuestas estafas a apostadores, además de supuestamente explotar laboralmente a menores de edad, quienes aparentemente no cobrar lo correspondiente en comisiones por venta.

Funcionarios de la Dirección de Industria y Comercia de la Municipalidad de Coronel Oviedo, notificaron a los encargados del lugar luego del dictamen de Asesoría Jurídica. El lugar se encuentra ubicado sobre la Avenida Defensores del Chaco.

Esta orden de clausura del local se debe a las diversas denuncias por parte de los apostadores quienes dicen ser estafados, indicando que aparentemente los sorteos no son transparentes para evitar que existan ganadores a diarios. Por otro lado los trabajadores también quienes con megáfono en mano salen a las calles para vender las boletas.

Las denuncias denuncia de los mismos van desde la explotación laboral de menores de edad, quienes también son víctimas de los responsables al no percibir lo correspondiente en comisiones por venta  

Foto; El Portal Noticias