Cristian Cohene, de la Dirección de Investigación de Delitos, manifestó que en la mañana de hoy proseguirán los trabajos en la zona donde mataron a Carlos Rojas Rojas, con el objetivo de observar el sector y buscar más evidencias que pudiera dar con el o los supuestos autores del crimen.
El investigador, mencionó, que debido que el cuerpo fue hallado en horas de la noche y la creciente vegetación del lugar, no pudieron divisar mucho, por lo que los trabajos en la zona seguirán en la fecha.
Dijo que la estancia Monte Alto, se encuentra ubicado en un lugar no muy poblado, pero atendiendo que el capataz dela estancia manifestó que Carlos Rojas Rojas, salió de la casa principal entre las 15:00 a 15:10 horas, se supone que lo ultimaron a plena luz del día.
“El aviso se dio en horas de la noche, pero él salió a la tarde”, expuso Cohene, quien enfatizó que podría existir testigos del hecho.
Así también refirió, que no se descarta que el crimen haya sido por aparentes denuncias que realizaron la familia Rojas Rojas. Dijo que como parte de la investigación se estará revisando hechos anteriores, incluso donde sus familiares estuvieron involucrados, con el fin de hilar todos los datos y tener lo antes posible una respuesta a lo ocurrido y dar con el responsable.