Ilustración.
Un hombre fue detenido por ocasionar disturbios y por incumplir la medida judicial de no consumir bebidas alcohólicas. El hecho se produjo en la vía pública del barrio San Isidro de Coronel Oviedo el sábado en horas de la mañana.

 

Se trata de Pedro Pablo Montanía de 36 años, quien tiene prohibición de consumir bebidas y otras actividades impuestas como medida judicial.

 

De acuerdo al informe policial, los efectivos de la Comisaría 1ª Cruce acudieron a un pedido de vecinos quienes manifestaron que el hombre estaba ocasionando disturbios y amenazas contra la integridad de las personas.

 

Al llegar al sitio el hombre no quiso retirarse del lugar por lo que los uniformados procedieron a la detención y al realizarse la verificación en la base de informática se constató que poseía varias medidas, además de abigeo en el año 1999, desacato judicial y resistencia en el 2015.

 

El hombre fue sometido a la prueba de alcotest dando como resultado positivo, con 0.59mg/l de alcohol en sangre y remitido al calabozo de la Comisaría 22ª del barrio Capitán Roa.