La audiencia de conciliación que debía realizarse este lunes 20 de diciembre formulada por Julio Cesar Alfonso, padre del pequeño Aarón, quien quedo parapléjico tras la brutal colisión en setiembre pasado, se suspendió debido a que la  supuesta responsable, Liz Orué, no se presentó a la diligencia.

Este lunes 20 de diciembre debía realizarse la audiencia de conciliación entre Julio Cesar Alfonso, padre del pequeño Aarón y Liz Orué, que se suspendió debido a que la misma no se presentó a la convocatoria.

Julio Cesar Alfonso (42), padre del pequeño Aarón, niño que padece de cardiopatía congénita, tuvo un accidente el pasado 08 de setiembre sobre la ruta PY02 a la altura del km 131, e/ de la calle Jaime San Just del barrio San Isidro de Coronel Oviedo.

El percance rutero fue ocasionado por Liz Mabel Orué Trinidad (20), quién junto con su madre se comprometieron en hacerse cargos de los gastos médicos que el hombre requiera, sin embargo, posteriormente se desaparecieron dejando a su suerte al hombre.

Liz Mabel Orué Trinidad al mando de un automóvil salió al paso de la víctima, quien se encontraba transitando a bordo de una motocicleta, yendo a impactar por el costado del rodado, por cuya consecuencia se quedo parapléjico.

La supuesta responsable se escuda en supuestas influencias políticas y judiciales.

Con toda un familia por mantener, Julio Cesar Alfonso, recurre a la solidaridad ciudadana para sobrellevar sus días, quienes quieran tenderle la mano, pueden comunicarse con él al (0994) 631 856.