Dos agentes del Grupo Lince de Coronel Oviedo habrían agredido con cable ensamblado, robado la suma de G. 1.000.000 y amenazado con dispararle a un joven de 23 años. El hecho supuestamente ocurrió el pasado 07 de mayo y fue denunciado ante el Ministerio Público. El abuso de autoridad fue cometido por Joel Lezcano e Ismael Méndez, a quienes la víctima habría identificado.

Un caso de presunta violencia policial fue denunciado formalmente ante el Ministerio Público. El hecho involucra a dos efectivos del Grupo Lince de Coronel Oviedo, identificados como Joel Lezcano e Ismael Méndez. El hecho habría ocurrido el pasado 07 de mayo en el barrio Las Mercedes de esta ciudad. Resultó víctima Pablo Matías Otazú Escobar, de 23 años.

En la tarde del 07 de mayo, el joven de 23 años se encontraba sentado bajo un árbol cuando fue interceptado por los agentes del Grupo Lince y lo pusieron boca abajo con manos en la nuca, momento en que le propinan un golpe presumiblemente con un cable ensamblado. También recibió golpes en la cabeza y manos.

Posteriormente le quitaron la ropa, en el bolsillo tenía la suma de G. 1.000.000 que estaba juntando  para comprarse una motocicleta, de cuyo monto los efectivos policiales se apoderaron.

Además amenazaron que si llegaba a correr le iban a disparar.  

Deja una respuesta