Caaguazú; Dos hombres en aparente estado etílico fueron aprehendidos por parte del Grupo Lince en la noche de este jueves. Uno de ellos ya cuenta con antecedentes por conducir borracho y ocasionar un accidente de tránsito.

Estas personas fueron identificadas como José del Rosario Soto Benítez (30) quien dio positivo a 0,63 mg/L, a la prueba de alcotest, y Osvaldo Benítez Martínez (41), quien también arronjó resultado positivo con 0,99 mg/L.

Los dos hombres iban a bordo de un vehículo de la marca Toyota, tipo Auris, color negro, agentes del Grupo Lince visualizaron al rodado que circulaba con dirección Norte a Sur, e hicieron caso omiso a la orden de detener la marcha realizada por los agentes policiales. Los mismos siguieron la marcha y posteriormente se detuvieron frente a un local gastronómico.

Ambos descendieron del automóvil e intentaron ingresar hasta un domicilio ajeno, momento en que los uniformados los impidieron solicitándoles sus documentos, pero estos se negaron, por lo que fueron aprehendidos y trasladados hasta la Comisaría 2da, según informó el medio Caaguazú Noticias Digital.

El rodado fue verificado y se pudo constatar que en el interior del mismo se encontraban botellas vacías de cerveza. El vehículo fue incautado y puesto a disposición del Ministerio Público.

Según el reporte policial no sería la primera vez que Soto Benítez, es aprehendido por conducir borracho, ya que cuenta con antecedentes por manejar en estado etílico y ocasionar un accidente de tránsito, en el mes de Octubre del 2019.

Foto; Caaguazu Noticias