Un motociclista que circulaba por una calle vecinal de Limpio, cayó repentinamente a un profundo canal abierto que estaba en el camino y murió. Los pobladores lamentaron el hecho, teniendo en cuenta que desde hace meses piden que se termine el sistema de desagüe.
A pesar de que los vecinos llevaron a la Municipalidad de Limpio sus quejas en reiteradas ocasiones, solo lograron que se limpie el profundo canal que divide el camino de la zona conocida como Fracción San Marcos. En principio hubo pequeños accidentes, pero en esta ocasión falleció una persona.
Se trata de Marco Antonio Silguero, de 34 años, quien aparentemente es motobolt y no conocía la zona. Circulaba la calle vecinal, hasta que repentinamente cayó al canal y fue despedido de su biciclo. Los bomberos voluntarios llegaron al lugar, pero ya no pudieron salvar a la víctima, informó Telefuturo.
Los pobladores lamentaron la muerte de una persona, especialmente porque desde hace meses piden que se cubra el canal, que se termine el alcantarillado y se vuelva a conectar la calle.
Anteriormente ya había caído una niña mientras se dirigía a la escuela y si bien se encuentra en esta situación desde hace unos ocho meses, nada hizo la Municipalidad de Limpio al respecto.
En abril pasado se registró en la ciudad una gran inundación que afectó a cerca de 2.800 familias, especialmente las que se encuentran en el área de influencia de los arroyos Itay y Damián.
Sobre la urgente necesidad de encarar obras de desagüe y canalización, el intendente de Limpio, Optaciano Gómez Verlangieri, señaló que no la Comuna no cuenta con capacidad para encarar las obras.
//Ultimahora.com.