Una comitiva a cargo de la agente fiscal Sara Torres se constituyó en la noche de este martes en la zona de Piquete Cué, Limpio, tras la comunicación del hallazgo de un cuerpo de sexo femenino en estado aparente de descomposición.
El cuerpo de la víctima que aún no pudo ser identificado debido al estado en el que fue encontrado en un pozo, por un transeúnte.
En el lugar se constituyeron además agentes de Criminalística de la Policía Nacional, Bomberos y médico forense a fin de realizar los trabajos de rigor.
El cuerpo fue trasladado hasta la Morgue Judicial en Asunción a fin de verificar y realizar el llamado correspondiente a algún familiar y la identificación y la causa de la muerte.
Según los datos, hasta el momento, en la ciudad de Limpio, no existe ninguna denuncia respecto a la desaparición de una persona de sexo femenino.
Por tanto, la Fiscalía solicita que si existe alguna persona o familiar con mujeres desaparecidas se acerquen hasta la Morgue o hasta la Unidad Penal o comisaría más cercana para su posterior identificación del cuerpo.
//Hoy.com.py.