Un caso de robo de G. 13 millones en Limpio, Central, tiene como principal sospechosa a una presunta empleada desleal, quien tras caer en contradicciones, reveló que entregó el dinero a su ex pareja para dejar de ser extorsionada.

Una mujer salió de un local comercial, ubicado en la ciudad del Limpio con G. 13 millones para depositar a un banco que se encontraba a metros del lugar donde trabajaba.

Al notar su demora, los dueños la contactaron para preguntar si todo iba bien. La mujer les respondió que el sistema bancario no estaba funcionando, por lo que regresaba al comercio.

En ese ínterin, según su primer relato, dos personas la despojaron del dinero en efectivo en su trayecto.

Se presentó una denuncia y los agentes de la Policía Nacional entrevistaron a la supuesta víctima, quien no pudo proporcionar las características físicas de los asaltantes ni especificar si se movilizaban en motocicleta o auto.

Ante las contradicciones en su declaración, la mujer fue trasladada a la Comisaría 9ª, donde confesó que, en realidad, había solicitado un viaje a través de una plataforma para ir hasta el centro de la ciudad.

Allí presumiblemente entregó el dinero a su ex pareja, quien supuestamente la estaba extorsionando con la divulgación de fotos y videos íntimos acerca de ella, informó Telefuturo.

Hasta el momento, el dinero no fue recuperado y las investigaciones continúan. Por de pronto, el Ministerio Público dispuso la detención de la mujer.

//Ultimahora.com.


Deja una respuesta