Foto Ilustración.
La fiscal que investiga el asesinato de Carlos Rojas Rojas, Abog. Gladys Torales de Ovelar, dijo que el cuerpo sin vida del trabajador ovetense fue trasladado en horas de la madrugada al laboratorio forense del Ministerio Público de la Capital, para  un diagnostico más detallado de lo ocurrido. El procedimiento se estará realizando en la mañana de este jueves.

 

Por su parte la agente  fiscal mencionó, que a simple vista el hombre recibió varios disparos, en el rostro, en el abdomen y también en el brazo.

 

Según los primeros datos, Carlos Rojas Rojas, estaba saliendo de su estancia, de acuerdo a lo expuesto por el capataz Héctor Dominguez Segovia (47), quien fue el que lo encontró muerto al costado de su camioneta.

 

Segovia, mencionó a los investigadores, que el estanciero salió de la casa principal a las 15:05 horas aproximadamente y se dirigió hacia el acceso principal. Se presume que bajó de su vehículo para abrir el portón y en el lugar lo mataron.

 

En las próximas horas familiares y el capataz deberán de presentarse para declarar mientras prosigue la pesquisa en el lugar, según mencionó el Comisario General Inspector Willian Giménez, quien refirió que el Grupo Especializado de Operaciones y los agentes de investigaciones llevan adelante los trabajos de rastrillaje y levantamiento de evidencias.