La diva de internet volvió a emocionar a los internautas. A través de sus historias de Instagram, Laurys Dyva se mostró ayudando a una señora mayor que se encontraba vendiendo medias en la calle.

Hace pocos días que la “influencer de los emprendedores” se encontraba de reposo en un sanatorio por una complicación de salud; ahora, ya recuperada de ese susto, vuelve a salir a las calles para ayudar a quienes más lo necesitan. A través de sus historias temporales de Instagram, Laurys se mostró ayudando a una señora mayor que, con bastón y mucha fuerza de voluntad, se encontraba vendiendo medias en la vía pública para poder llevar el pan de cada día a su casa.

En la publicación se puede ver cómo la señora se acerca a la influencer y ella le consultó qué estaba vendiendo y el precio: “¿a cuánto estás vendiendo las medias?”, preguntó Laurys y la señora -muy amablemente- le dijo el precio y le mostró los pares que tenía disponibles. Fue ahí que Dyva la sorprendió con un dinero y le dijo: “¿Sabés qué quiero?, que te vayas a descansar”. La vendedora, muy emocionada, le quiso dar un regalo y le dijo que su gesto era una “ayuda demasiado grande” para ella.

Finalmente, Laurys levantó el canasto de la señora y la ayudó a subir a la vereda. La diva de internet es conocida por ser una influencer solidaria; siempre que se da la oportunidad ayuda a personas de escasos recursos y utiliza sus redes sociales para organizar campañas. Hace un tiempo, en conversación con La Nación/Nación Media, mencionó que uno de sus proyectos a futuro cuando finalice su carrera, es abrir una fundación para ayudar a más personas.

//Lanacion.com.py.