La modelo e influencer Laurys Dyva visitó la ciudad Villarrica, departamento de Guairá, para conocer a Berenice, una joven con capacidades diferentes. La famosa enseñó en línea las condiciones del baño de la joven y afirmó que remodelaría la estructura para brindarle una mejor calidad de vida.
La diva del internet llegó a la ciudad ayer miércoles y compartió la visita en su perfil de Instagram. “Yo quiero brindarle una ayuda para que ella pueda tener mejor calidad de vida”, empezó diciendo la modelo.
Dyva mostró el baño de la familia y apuntó que su meta será remodelar este espacio. “Vamos a cambiar el piso, el water, la ducha y vamos a hacer este lugar iconic, para que tengan una mejor calidad de vida”, prometió.
“Feliz con un acto sencillo”
La modelo manifestó que el primer trabajo de construcción que se hará en la casa de Berenice será un pozo ciego y una vez terminado eso podrán remodelar el baño. “Se puede ser feliz con un acto sencillo”, escribió Dyva en su historia de Instagram, donde se la vio compartiendo con la familia de la joven.
La madre de la joven contó que es vendedora ambulante en el mercado de Villarrica y que los días de lluvia no puede trabajar. La familia sería numerosa y de escasos recursos. La modelo conoció la historia de Berenice gracias a una vecina de la joven.
“Qué capa sos, por más gente como vos”, “Ella sí es una verdadera influencer”, “Por más influencers como vos Laurys diosa”, “El claro ejemplo de que aún hay personas buenas de corazón en este mundo”, “Ella podría estar viajando por el mundo como el resto, pero no, ella está ayudando a su gente”, fueron algunas reacciones sobre esta nueva obra social de la influencer.
//Lanacion.com.py.