La influencer y modelo Laurys Dyva realizó su popular festejo el Día del Niño en la ciudad de Villarrica este domingo último. La abogada fue recibida por un multitudinario público, como toda una celebridad. La top entregó sus donaciones a los peques y se convirtió en toda una animadora infantil.
La modelo pynandi compartió fragmentos de la celebración en su perfil de Instagram. “Nunca me imaginé que tanta gente quiera verme y salir conmigo en las fotos mis amores. Fue un momento único e iconic, ustedes siempre superan todas mis expectativas. Gracias Villarrica”, escribió Laurys en un post.
La mediática se disfrazó de animadora infantil en compañía de sus amigas cercanas Amanda Aguilera y Mariela Céspedes. Laurys optó por vestir un corsé metalizado y un tutú rosa, como accesorios empleó un par de moños. El clip del festejo del Día del Niño de Laurys llamó la atención de los internautas, quienes no dudaron en reaccionar.
“Estoy alucinando con toda la gente que fue a verte, la gente te quiere muchísimo”, “Ya tiene el cielo ganado”, “Sin palabras, esto es ser una influencer”, “Cuando la gente te quiere, se nota. Vos seguí siempre así, lo estás haciendo bien”, “La única que en Paraguay se ocupa de alegrar a los niños sin esperar nada a cambio, verdadera ídola”, escribieron.
Con varias de meses de anticipación, Dyva juntó sus donaciones para la celebración de los peques; sus donativos constaron de dulces y juguetes en cantidad. Recordemos que el año anterior la modelo realizó su festejo del Día del Niño en la ciudad Teniente Primero Manuel Irala Fernández, Chaco.
//Lanacion.com.py.