La modelo Laura Giannina Rodriguez Orihuela, más conocida como Laurys Dyva, presentó una denuncia en contra de los comunicadores y miembros del programa TeleShow, Arturo Villasanti y César Trinidad, por supuestos hechos de «violencia contra la mujer». El juez de Paz de la Recoleta, Víctor Rodríguez, dictaminó una medida cautelar al respecto.

La modelo mencionó a ÚH que esta situación se viene arrastrando desde hace mucho tiempo y especificó que siempre que los comunicadores la mencionan en su programa es de manera denigrante.

“Decidí hacer la denuncia cuando en un programa vi cómo se refirieron hacia mí y me pareció que ya rebasaron los límites”, indicó.

La denuncia presentada por Rodriguez Orihuela tuvo como argumento los supuestos hechos de «violencia contra la mujer» y por ese motivo, el juez de Paz de la Recoleta, Víctor Rodríguez, dispuso que los periodistas Arturo Villasanti y César Trinidad ya no puedan referirse a ella de una forma ofensiva o denigrando su calidad de mujer.

En ese sentido, el citado magistrado dictaminó una medida cautelar, argumentando que los presentadores televisivos no pueden de manera directa o indirecta realizar actos de persecución, intimidación o acoso en contra de la influencer Laura Rodríguez. Además, ordenó que los denunciados se abstengan de realizar comentarios, entrevistas y publicaciones que denigren menoscaben, humillen, victimicen o atente contra de la denunciante en su condición de mujer por cualquier medio.

Además, se fijó una audiencia para el próximo viernes 2 de diciembre, a las 10:00, en la que Rodríguez deberá extender su denuncia contra los periodistas. En tanto, el próximo lunes 5 de diciembre, Arturo Villasanti deberá hacerlo a las 10:00, mientras que César Trinidad a las 9:00 brindará su declaración ante el Juzgado capitalino.

“De ahora en adelante, ambas partes debemos prestar nuestra declaración ante el juez. Me siento satisfecha. Creo que la medida cautelar por parte del juez fue muy acertada y justa. En realidad, lo único que espero es que se refieran a mí y a todas las mujeres con respeto”, añadió Rodríguez.

Por su parte, el comunicador Arturo Villasanti indicó que acudirá a prestar su declaración. Además, asegura que está viendo el tema con su abogado e indicó que está tranquilo, porque siempre da su parecer.

“Seguro me presento, sin problemas. Estoy viendo con el abogado. Yo me siento súper tranquilo, porque siempre doy mi opinión. A mi parecer, sin incurrir en violencia. Por ahí, eso puede molestar a alguien y también la gente está en su derecho a reclamar o denunciar”, refirió el presentador televisivo.

Luego de la audiencia impuesta para las partes, el juez dictaminará si la medida cautelar continua o se levanta.

//Ultimahora.com.

Deja una respuesta