Grande y desagradable fue la sorpresa que se llevó una humilde mujer al regresar a su vivienda ubicada en el barrio Quinta Neluye de Coronel Oviedo luego de un largo viaje que realizó con sus dos hijas desde el Materno Infantil de Asunción, donde las llevó para su consulta médica.

Resulto víctima Bella Rosa Silva, de 25 años, ama de casa, domiciliada en el barrio Quinta Neluye, sobre la calle Cerro Cora al costado de la Escuela Divino Niño Jesús. La denuncia del hecho se realizó el miércoles 03 de agosto luego de que la mujer volviera de su viaje.

Malvivientes vaciaron la casa que la mujer alquilaba en Coronel Oviedo, quienes se llevaron todos los objetos de valor que se encontraba en la vivienda. La joven madre lamentó mucho lo sucedido ya que le dejaron sin nada en un momento muy difícil debido a la enfermedad que sus hijas padecen.

Ladrones aprovecharon la ausencia de la familia para llevarse una heladera, dos televisores, un taladro, varias ropas, víveres en general, cubiertos en general, ropitas de las criaturas y algunas herramientas.

De los delincuentes nada se sabe ya que pudieron actuar con total soltura aprovechando la prolongada ausencia de la propietaria.

Un día antes de este hecho en el mismo barrio se registró un asalto a mano armada donde ladrones entraron a una vivienda y con arma de fuego y arma blanca robaron varios objetos de valor. Tras la denuncia personal policial acudió en el lugar donde los mismos se percataron que la casa de la joven madre fue vaciada.

Deja una respuesta