Propietarios de un local gastronómico de San Lorenzo denunciaron que fueron víctimas de un hurto en el lugar. Un joven fue captado en imágenes de circuito cerrado mientras se llevaba casi cien focos.

Un presunto solitario ladrón se llevó más de 70 focos y otros objetos de valor de un local de comidas ubicado en el barrio San Antonio de la ciudad de San Lorenzo, en el Departamento Central, informaron a través de NPY.

Los dueños del sitio denunciaron que no es la primera vez que son víctimas de hurto y dieron a conocer imágenes de las cámaras de circuito cerrado del local, en el cual se observa cómo un joven se alzaba con los objetos.

En las grabaciones se ve que, con total tranquilidad y en pocos minutos, el hombre trepó las rejillas del establecimiento y una vez en la terraza comenzó a sustraer el cableado que sostenía el sistema de iluminación del lugar.

Las víctimas señalaron que también se llevó otros objetos de valor que se encontraban dentro del local y lamentaron la pérdida importante que les generó el hecho.

Exigieron que las autoridades identifiquen al responsable del robo y mayor seguridad en la zona.

El local gastronómico está asentado en inmediaciones del Colegio Nacional Saturio Ríos, en la entrada al centro de San Lorenzo, donde se reportan constantes robos.

ultimahora.com